FotoMarvi

 

¡Conviértete en un Afiliado de FotoMarvi y Gana por recomendar nuestros productos!

Excelentes comisiones por ventas

Tras cada venta realizada con tu enlace de afiliado, recibirás una comisión, que en algunos casos puede ser del 15%.

Empieza a emprender ahora mismo

No es necesario que tengas un producto físicamente para empezar a vender. Suscríbete gratis y comienza a afiliarte a fotomarvi, para que vendas los mejores productos del mercado.

 

“Comprende por qué vender con FotoMarvi es lo Mejor”

 

Tenemos los mejores productos en móviles y accesorios

 

 

 

 

FotoMarvi cuenta con más de 500 productos en su base de datos. Encontrar el producto perfecto para tu público es muy fácil.

Las mejores comisiones del mercado

Algunos productos de FotoMarvi llegan a tener un 15% que es convertido en comisiones. Cuando alguien compra el producto con tu link de referido, obtienes tu comisión por ello.

Posibilidad de venderle prácticamente a todo al mundo

FotoMarvi te permite vender a prácticamente cualquier país del mundo, sin importar la moneda del comprador, aun así, te sugerimos preguntar en nuestro menú de ayuda, para cualquier duda que tengas de algún país en especial. Crea tus campañas de publicidad y gana comisiones de tus ventas internacionales en dólares.

Crea ofertas especiales para sobresalir

De manera muy sencilla logras configurar tus enlaces de todos los clientes que hacen una compra a partir de tu publicidad. E-books, infografías, entrevistas… eres tú quien elige lo que quiere entregar para diferenciarse de los demás Afiliados.

Gana mediante ventas relacionadas

Con el recurso de Afiliación fmarvi , si le ofreces un producto a un cliente y decide comprar otro producto en la misma tienda (https://fotomarvi.com), el sistema entiende que también eres el responsable de aquella venta y automáticamente asigna la comisión respectiva a tu cuenta . Y si la persona que has indicado continúa comprando, siempre obtendrás tus comisiones.

Tus comisiones 100% garantizadas

FotoMarvi tiene un sistema integrado de seguimiento que asegura que todos los links de referidos que hagas, y el cliente compre el producto, se te deposite sin falta en tu cuenta. Herramientas como fmarvi aseguran que las comisiones por ventas realizadas sean aseguradas por las cookies.

Tus estrategias siempre optimizadas

Con la presentación de informes en tiempo real, siempre dispones de información para medir el rendimiento de tus campañas de publicidad y ajustar lo que sea necesario para obtener mejores resultados.

 

Acceder

Registro

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia de usuario en FotoMarvi y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

 

Compartir esto con:
X