Mi Monedero

¿Que es 'mi monedero'?
Mi monedero” es un billetera/monedero virtual utilizada para hacer compras mas rápidas y eficaces. Ademas funciona como sistema de ahorro en cualquiera de sus compras.
¿Que puedo hacer con mi Monedero?
Puede utilizar su monedero electrónico para hacer compras mas rápidas, hacer ahorros, y disponer de fondos para compras futuras. Cuando usted vaya a realizar una compra “mi monedero” sera una de las opciones para pagar, la cual puede elegir si dispone de fondos.
¿Pierdo mi dinero después de cierto tiempo?
Usted debe de utilizar el dinero que dispone en su monedero antes de los dos meses después de haber recargado su billetera/monedero. Por ejemplo: si usted recarga $500MXN el 01 de enero, usted debe de utilizar su dinero antes de que concluya febrero. Pero no se preocupe, usted no perderá su dinero ya que o bien puede realizar una compra en FotoMarvi antes de terminar los dos meses, o bien retirar el dinero de su billetera para obtenerlo físicamente de nuevo.
¿Cuanto dinero me regalan por crear una cuenta?
Como agradecimiento a los usuarios regalamos $60MXN ($3EUA) por crear una nueva cuenta en FotoMarvi. Este dinero solo podrá ser utilizado en compras dentro del sitio, ademas de que puede ser aplicado a ofertas y descuentos. Este dinero no se puede retirar como saldo normal, ya que solo es de uso exclusivo en compras del sitio.
¿Cuanto dinero me regalan por hacer una reseña del producto?
Como agradecimiento a los usuarios por reseñar nuestros productos regalamos $50MXN ($2.5EUA) en cada reseña. Estos se verán reflejados en la billetera y podrán ser utilizados para nuevas compras incluidos promociones y descuentos. Este dinero no se puede retirar como saldo normal, ya que solo es de uso exclusivo en compras del sitio.
¿Puedo reseñar productos que no he comprado?
No. Solo usuarios que tengan una cuenta en FotoMarvi y hayan comprado el producto pueden reseñar el/los producto(s) comprado(s) y posteriormente recibir el regalo ($50MXN) de la reseña.
Título del spoiler
No. Es obligatorio que usted disponga de una cuenta en FotoMarvi para hacer uso del monedero electrónico. De otra forma no se le podrá recompensar ni regalar el dinero establecido.
¿Puedo transferir dinero a un amigo dentro de FotoMarvi?
Si. Usted puede hacer transferencia de dinero de un usuario a otro. Puede mandar la cantidad deseada a otro usuario. Tan solo tendrá que ingresar la cantidad que va enviar y el correo electrónico con el cual el otro usuario esta registrado en FotoMarvi. 
Título del spoiler
Si, usted puede recibir dinero de otro usuario. Usted no tendrá que hacer nada, tan solo confirmar que el dinero enviado ha llegado con éxito.
Título del spoiler
La cantidad máxima para recargar su billetera es de $20,000MXN ($1000EUA). y la cantidad mínima para recargar es de $50MXN ($2.5EUA)
Título del spoiler
Puede recargar su monedero haciendo una transferencia bancaria o por paypal. Diariamente trabajamos para implementar mas sistemas de pago. Próximamente estarán disponibles mas sistemas de pago.