FotoMarvi
¿Quienes somos?
Somos una agencia de Fotografía y Diseño gráfico que ofrece calidad al mejor precio. A lo largo de nuestro trayecto siempre hemos llevamos de la mano la calidad y el precio. Nuestra empresa es multiservicios, lo que significa que ofrecemos mas de un servicio. Ahora con los avances de la tecnología hemos establecido una tienda en linea para poder llegar a mas personas. De esta manera mas personas pueden beneficiarse de nuestros servicios y comprar productos de calidad con nosotros. No somos nuevos en vender por Internet ni tampoco ofreciendo servicios en linea por lo que conocemos tus inquietudes y dudas en esta nueva era tecnológica. Estamos aquí para ayudarte en cada proceso, en cada decisión que tomes con nosotros. Si tienes dudas, preguntas o comentarios puedes hacerlo de diferentes maneras, tales como: Número de Atención a clientes, Correo electrónico, y nuestra dirección física donde podrás visitarnos cuando quieras. No dudes en vivir una experiencia gratificante con nosotros te aseguramos que no te arrepentirás!
¿Que ofrecemos?
Ofrecemos servicios y productos de la más alta calidad, siempre tratamos de dar el mejor precio a nuestros clientes de la mano con la calidad. Algunos de los productos y servicios que ofrecemos se muestran a continuación:

Servicios

Diseño gráfico:
Logotipos, Banners, Vectorizacion, Tarjetas de presentación, Membretes, Calendarios, Diseños personalizados etc.
Fotografía:
Sesión de fotografías en estudio, Identificación personal, Familiar, Boda, Impresiones a diferentes tamaños (4×6, 8×10, 11×14, 16×20 etc)
Vídeo:
Creación de Comerciales, Presentaciones, Galerías, Créditos, Películas, Filmes etc.

Productos

Teléfonos celulares:
Marcas como: Huawei, Xiaomi, Lenovo, Umidigi, BlackView, VkWorld etc.
Tabletas:
Marcas como: Huawei, Xiaomi, Lenovo.
Accesorios para Cámaras:
Trípodes, Estudio fotográfico, Estabilizadores, Lentes, Protectores, Otros.
Metas y objetivos
Tal y como hemos mencionado, tratamos de ofrecer calidad y precio al mismo tiempo, por ello nuestros objetivos son llegar a mas personas que puedan beneficiarse de estas dos grandes características. Pero eso no es todo, ya que ademas de hacer nuestro esfuerzo para que estas dos grandes características se junten, también queremos que te sientas como en casa,  y por eso es que hemos actualizado y mejorado nuestra forma de contactar contigo y la manera en que te sea mas fácil para ti comunicarte con nosotros. Gracias a nuestro objetivo claro, ahora hemos implementado el sistema automático de contacto donde podrás dejar todas tus preguntas en tiempo real. Con estas metas en mente queremos asegurar que tengas la mejor experiencia de usuario que puedas vivir en una tienda en linea. Estamos mejorando la forma en que administras tu cuenta y la información para que te sea mas fácil acceder a ella, ademas de esto podrás hacer compras mas rápidas desde cualquier dispositivo. Trabajamos arduamente para que tus visitas en FotoMarvi sean mas gratas cada día. Nunca dejes de comprar con nosotros!

ATTE: Equipo de FotoMarvi

 

X