Sistema de Puntos

¿Que es el sistema de puntos?

El sistema de puntos es un mecanismo que brinda a los usuarios la oportunidad de recibir descuento “extra” en nuestros productos. Usted puede ganar puntos realizando las siguientes acciones:

¿Como ganar puntos?

10 PUNTOS - GANAR20 PUNTOS - GANAR30 PUNTOS - GANAR
Al recomendar a 10 amigos a unirse a FotoMarvi obtendrá 10 puntos. Los puntos se acumularan de acuerdo al numero de amigos que hayan creado su cuenta. Estos tienen crear una cuenta verificada en Fotomarvi.
Al compartir por redes sociales 40 de nuestros productos usted obtendrá 20 puntos. Solo hasta que se haya llegado a 40 productos recomendados se otorgaran los 20 puntos. Puede hacerlo mediante redes sociales, aplicaciones de mensajería o correo electronico
Al realizar una compra en cualquiera de nuestros productos usted obtendrá 30 puntos acumulables para su próximo descuento. Si usted hace una compra de mas de un producto se le otorgaran el doble de puntos. Por ejemplo: Al comprar dos productos usted obtiene 60 puntos. Si usted compra tres productos obtendrá 90 puntos y así sucesivamente.

 

Cuando gane puntos, estos se verán reflejados en su cuenta. Ahora vea que puede hacer con los puntos que gane:

¿Cuanto valen los puntos?

10 PUNTOS - VALOR20 PUNTOS - VALOR30 PUNTOS - VALOR
10 puntos representan $60MXN ($3EUA) de descuento en su primera o próxima compra
2o puntos representan $80MXN ($4EUA) de descuento en su primera o próxima compra.
30 puntos representan $100MXN ($5EUA) de descuento en su primera o próxima compra.

 

No se necesita antigüedad de la cuenta y tampoco importa de que país pertenezca. Tan solo debe crear una cuenta en nuestro sitio web y empezar a ganar puntos. Trabajamos duro para mejorar la experiencia de usuario agregando sistemas de recompensas y un modo de navegación mas fácil.

Compartir esto con: